Como había escrito anteriormente empecé una pequeña grande transformación en la escuela en donde me encuentro. El día 4 de octubre a las 3:00 p.m y después de un conocimiento de la realidad y de sensibilización, nos reunimos tanto profesores como estudiantes para "agradecernos" los esfuerzos que hacemos para dar lo mejor de nosotros mismos. Hicimos una dinámica de conocimiento y un compartir de ideas donde salieron cosas muy interesantes. Luego escuchamos la Palabra de Dios donde nos invitaba a ser servidores de amor. Después de un compartir espontáneo finalizamos nuestro encuentro con un refrigerio. Esto es a grandes rasgos porque si lo escribo todo no acabaría pero lo importante es que al final del encuentro todos quedaron animados y contentos. Definitivamente "TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE".
A pesar de que algunas personas me dijeron que era muy pronto para hacer un encuentro, yo "CREÍ" EN EL PODER DE DIOS y en la capacidad que El deposita en cada uno de nosotros para llevar a cabo su misión.
Así como fue posible hacer esta pequeña transformación en la escuela de lenguas, así también estamos llamados a hacer pequeñas grandes transformaciones que nos ayudan a caer en la cuenta de que tenemos una misión en la tierra y que estamos llamados a vivir CON MAS SENTIDO Y CONCIENCIA el don de la vida regalo maravilloso de Dios.
Gracias a todos aquellos que han creído en mi porque saben que es la misma gracia de Dios la que me sostiene cada día para llevar a cabo la misión que el Señor me ha encomendado.
DIOS LOS BENDIGA Y RECUERDEN SI TENEMOS FE Y CONFIANZA EN DIOS LOGRAREMOS COSAS INIMAGINABLES.