sábado, 20 de octubre de 2012

LA GRANDEZA DE LA PALABRA DE DIOS

Todo ser humano anhela conocer el secreto para alcanzar la felicidad. Busca en diferentes fuentes para alcanzarla pero en muchas ocasiones se siente decepcionado porque cree que la felicidad es muy dificil de alcanzar.
El Señor que es Maestro de maestros, nos ha proporcionado todas las herramientas que el ser humano necesita conocer para ser feliz. Enotnces ¿cuándo alcanzamos la felicidad? cuando nos sentimos realizados, cuando se nos hace realidad nuestros sueños, cuando hacemos felices a los demás.
¿Dónde podemos encontrar los parámetros para alcanzarla? hay diferentes fuentes que nos pueden ayudar pero la que yo considero fundamental es la "PALABRA DE DIOS". Si tan solo alcanzáramos a ser conscientes de la grandeza de ella, nos motivaríamos a conocerla muy bien y la aplicaríamos a nuestra vida. Nos daríamos cuenta que si ponemos en práctica todos los consejos que hay en ella, lograríamos avanzar a "paso de gigante" en nuestra realización personal.
Termino esta corta reflexión con esta frase que me encanta: "TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE". Asumamos el reto de creerle a Dios que en su Hijo nos hizo una propuesta de vida verdadera: "EL MANDAMIENTO DEL AMOR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario