domingo, 5 de junio de 2011

RUMBO A LA MISION

En este año 2011  el Señor me ha concedido la dicha de tener nuevas experiencias en mi vida religiosa misionera. 
Recuerdo que cuando fuí enviada al Africa mi corazón saltó de alegría pero al mismo tiempo sentí miedo al enfrentarme a un mundo desconocido. Sin embargo le dije al Señor: Aquí estoy, envíame.  
Con temor y temblor pero a la vez con la certeza del poder de Dios, me lancé a esta nueva aventura misionera 4 meses atrás. 

Han sido unos meses llenos de mucha alegría, aprendizaje y sobre todo de iniciar mi proceso en esta nueva cultura como una niña que abandonada en los brazos de Dios y confiada en la generosidad y acogida de la gente keniana se va adentrando en la cultura y tradición de las tribus Samburo y Turkana.

Doy gracias a Dios por mi familia, amigos, mi congregación que me envió a estas tierras misioneras y a  todos aquellos que me han acompañado y animado en este nuevo camino que estoy recorriendo en estas tierras africanas.

Sigo abriendo caminos  y llevando la buena noticia del Señor en Tuum un pueblo ubicado al Norte de Kenia junto con mis Hermanas Milena y Dora y mis hermanos William  Ramiro y Pablo sacerdotes que trabajan con nosotras en estas tierras de misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario