lunes, 19 de marzo de 2012

A mi Congregación en sus 83 años de Fundación


Como ya se acerca un nuevo aniversario de Fundación de nuestra Congregación de Hermanas Misioneras de Santa Teresita del Niño Jesús quien un 11 de abril fue fundada en Santa Rosa de Osos Antioquia Colombia , por el siervo de Dios Monseñor Miguel Angel Builes,  aprovecho  para unirme a toda la Congregación en acción de gracias al Señor por estos 83 años de presencia misionera en el mundo y en el marco de nuestro Decimo tercer Capítulo General quiero decirle a cada una de mis hermanas de Congregación: "Felicitaciones".

Les comparto la foto que refleja un poco lo que fue la celebración del año pasado de  nuestro 82 aniversario de fundación en donde compartimos  junto a nuestras hermanas de Barsaloi comunidad local que queda mas o menos a unas 4 horas de distancia de Tuum lugar en donde me encuentro.

Aprovecho  la oportunidad de igual manera para agradecer a la Madre Aminta Gómez Superiora General y la Hermana Beatriz Montoya por la visita Canónica que hicieron en nuestras comunidades de Barsaloi y Tuum. Dios las bendiga y recompense todas las bondades que tuvieron para con nosotras.

De manera especial quiero agradecer a la Madre Aminta por su presencia en nuestra comunidad de Tuum, porque con su cercanía, alegría y servicio, nos recordó que somos testimonios del amor de Dios y sacramento de salvación para los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario