miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL ELEFANTE

En uno de los viajes de Nairobi a Tuum que es larguito y por una carretera no tan buena, veníamos en el carro el equipo misionero cuando de repente nos encontramos unos cuantos elefantes en el camino ya que es fácil encontrar diferentes clases de animales durante el viaje  y como era la primera vez que veía elefantes tan cerca y más en el camino,  yo me emocioné mucho y empecé a tomar fotos.

Un carro estaba delante del nuestro y tuvimos que esperar que pasaran los elefantes de un lado al otro de la carretera  pues es peligroso pasar cerca de ellos. Después de unos más o menos 5 minutos seguimos el recorrido cuando de pronto yo miro un elefante solo y les digo a mis compañeros toda contenta: “miren un elefante solo” y el padre que estaba manejando me miro todo asustado y me dice si? Donde? Y le mostré y cuando me dice: “hay sigamos rápido porque cuando un elefante está solo es más peligroso que si está en manada porque puede estar enfermo o tener crías y pueden atacar más fácilmente”.

A  veces el peligro está tan cerca que cuando estamos nuevos no alcanzamos ni a imaginarlo.




1 comentario:

  1. Un saludo fraterno Hermana Claudia desde Canadá...Felicitaciones por su blog, es muy edificante ante todo para nosotros mismos compartir nuestras reflexiones y despues no imaginamos a cuantas personas podemos iluminar con nuestros articulos...Pa adelante y le deseo que todos los dias sigan siendo navidad en el nuevo ano 2012...Juntos en la oracion. P. Gustavo Quiceno Jaramillo.mxy

    ResponderEliminar